Servicios

  • Compra mayorista de electricidad
    Desde el año 2006 cualquier empresa o administración puede acudir directamente al pool eléctrico a comprar su electricidad sin pasar por una comercializadora. Nosotros nos encargamos de realizar las gestiones pertinentes para que usted pueda acceder a las ventajas de comprar al por mayor su energía al mejor precio.
  • Recarga rápida de coches eléctricos
    Los vehículos eléctricos disponen de baterías cada vez más potentes, ello supone un reto para las empresas que quieren disponer de una flota más ecológica. Nosotros seleccionamos para usted los puntos de recarga más adecuados a su flota, los gestionamos, mantenemos y proporcionamos a sus usuarios una experiencia en movilidad eléctrica impecable.
  • Baliza GPS de larga duración
    Tras el éxito obtenido en la aplicación de estas balizas en el sector portuario para la localización de boyas, lanzamos esta tecnología para todo tipo de aplicaciones industriales, logísticas y en el ámbito de las SmartCities.
  • Servidores en la nube
    ProfitBricks ofrece servicios en la nube de nueva generación de excelente calidad y óptimo rendimiento.
  • Servicio antispam, antivirus y archivado de correo
    Ofrecemos el primer servicios de filtrado de spam y virus del correo electrónico en el que se paga por dominio y no por usuario. En la misma línea, nuestro servicio de archivado de emails en la nube se factura por GB almacenado encriptado y comprimido.