Compra mayorista de electricidad en el “pool” eléctrico

Somos Representantes Autorizados del Sistema Eléctrico Español, lo que significa que tenemos autorización para gestionar la compra de energía directamente en el Mercado Mayorista, también conocido como "pool" eléctrico.

Esta característica puede permitir a su empresa comprar energía eléctrica en las mejores condiciones a REE Red Eléctrica de España (operadora de la red en alta) y a la la OMIE (operadora del mercado de la energía) sin tener que pasar por empresas comercializadoras, con el consiguiente ahorro. No somos una comercializadora: gestionamos su compra de electricidad directamente en el "pool" eléctrico.

Disponemos de una plataforma tecnológica que, a diario, analiza de forma remota su contador y elabora la huella eléctrica (ajuste horario de consumos), lo que nos permite acceder a la subasta diaria del mercado de la energia (OMIE) para conseguir el mejor precio cada hora según su huella de consumo.

Su empresa pasará a ser cliente directo de la OMIE y REE. Nosotros seremos sus representantes en el Mercado Mayorista, le gestionaremos la inclusión en este Mercado y la compra de la energía al precio más económico.