Servicios de Blockchain

Los recientes ataques a Twitter y las filtraciones de datos de Facebook muestran cuán frágiles son las organizaciones centralizadas en la era de Internet, están sujetas a riesgos de seguridad, violación de la privacidad y, lo peor de todo, la interferencia de actores maliciosos.

La tecnología Blockchain tiene el potencial de hacer que la mayoría de las organizaciones sean más transparentes y garantizar que nadie pueda abusar de ellas para sus propios intereses egoístas.

La descentralización y la apertura son las únicas armas reales que tenemos contra las amenazas de seguridad y manipulación de este mundo complejo donde todo el mundo y todo está conectado, y esto concierne tanto a las empresas como a los consumidores

¿QUÉ ES LA BLOCKCHAIN PÚBLICA IGNIS?

IGNIS es el nombre de la primera Child-Chain en ARDOR y también su criptomoneda nativa (ticker $IGNIS), IGNIS permite a cualquiera lanzar aplicaciones blockchain, crear tokens y comercializarlos en su DEX (Intercambio Descentralizado) integrado sin codificación, simplemente usando una web wallet muy intuitiva. Su nombre proviene del diccionario “una luz que a veces aparece en la noche”, IGNIS es la luz que hace que los contratos inteligentes estén disponibles para personas sin conocimientos de tecnología, todos pueden disfrutar de potentes contratos inteligentes pre-programados en la plataforma con solo usar el mouse de la computadora.

¿CUÁLES SON NUESTROS SERVICIOS?

Marinatel licencia el software de blockchain a las empresas que desean implementar su propia infraestructura descentralizada privada o alquila parte de la blockchain pública Ardor a las empresas que desean implementar su propia blockchain sin la molestia de configurar y mantener una red de nodos (Blockchain as a Service).

Marinatel también utiliza  la blockchain pública Ignis donde cualquier PYME puede lanzar sus propias aplicaciones descentralizadas simplemente comprando los tokens que son necesarios para pagar las tarifas de transacción a los mineros.

Los ingresos de Marinatel provienen de las licencias de software, sus contratos de software como servicio y las actividades de consultoría y capacitación solicitadas por corporaciones y administraciones públicas.